jueves, 11 de octubre de 2007

BIENVENIDOS AL ESPACIO DE LA VERDADERA HISTORIA DE LA REVOLUCION MEXICANA

Este espacio está creado para tratar de explicar la VERDADERA HISTORIA de la Revolución Mexicana. Esto se debe a que exiten diversas versiones del acontecimiento ya mencionado, principalmente en la llamada "historia oficial" creada por el gobierno priista, así que en búsqueda de la verdad, éste blog está destinado a los que desean tratar de llegar a esa verdad.

8 comentarios:

JMH dijo...

Wooooow sta muy padre tu idea!!!!!!!!!!! Mucha suerte champ

Anónimo dijo...

si hola como estas, antes q nada muchas felicidades por tu blog esta despampanante, es muy de mi agrado espero que nos podamoscomunicar por nuestros blogs, sobre todo que digas la verdad jaja es broma, si tienes alguna duda sobre historia preguntame.
Saludos Andoni

cesar dijo...

q onda mi peña , ta bueno tu blog.

Unknown dijo...

Me robaron mi identicad carajo! Esta bueno tu blog es bno saber q eres el unico con Revolucion no que el mio con elderecho esta bien prostituido el tema hahaha, en fin eso de Ahuizote de los hermanos Magon esta interesante. En ese entonces ya escribia Filomeno Mata?....y pues ummm eso de 5° E no se qn es en verdad no se. I'm inoccent goddamit!

ERICKA dijo...

esta chido me encanta mas aparte de ahi saque mi tarea esta genial gracias mil gracias y besos bay te cuidas chao

ERICKA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hay varias inconsistencias como que zapata peleo pero por sus tierras no por la nación no tubo grandes victorias ni era muy conocido en su época se dio ala fama tras una película con marlon blandon y se le dio realce cuando llego el pri al poder para crear héroes que necesitaba el pueblo entro otras mas

Unknown dijo...

concuerdo con charly morales ninguno de los fallsos héroes veían por el mal llamado publo mexicano sino por sus intereses propios